Nuestros servicios 

Descubre lo que hacemos en Enlace One

Enlaces dedicados de internet

Quiza haya escuchado el termino enlace dedicado y se ha preguntado que es, un enlace dedicado de internet es un tipo de conexión que permite estar conectado permanentemente. Ya que no usa cables y al ser completamente digital, este ofrece una mejor calidad y conexión

Que ventajas ofrece? Al ser digital, su calidad de conexión es simetrica en subida y bajada lo que permite una mayor velocidad de transmisión. También tiene las ventajas de estar conectado las 24 horas del día, añadir direcciones IP sin límite para usar las mejores herramientas para su negocio y al contar con un servicio de alta velocidad el compartir archivos de gran tamaño, trabajar con VPN, realizar videoconferencias, escritorios remotos y más, se vuelve más sencillo!



Servicios de seguridad y CCTV

Necesita de servicios de seguridad para su negocio? En Enlace One le ayudamos a encontrar lo mejor para que este seguro, desde CCTV, frentes de calle, cerraduras electricas, cámaras, biometricos y más!

Una de las grandes ventajas de tener un sistema de seguridad en su empresa es que le permite tener control en zonas específicas, y que solo ciertos usuarios puedan tener acceso a la videovigilancia. A su vez si llega a ocurrir algun acto delictivo queda grabado y se puede usar como evidencia, incluso el uso de CCTV en su negocio puede ayudar a aumentar la productividad! Ya que se pueden detectar errores en la producción.

Si se usan sistemas más elaborados como los biometricos la seguridad de la propiedad aumentara considerablemente, ya que solo ciertas personas podran entrar a las áreas que usted designe con sus huellas digitales, tarjetas de acceso o lo que se acomode mejor a su necesidad!

Telefonía IP

La Telefonía IP es la telefonía que establece las comunicaciones mediante Internet. La telefonía IP está basada en la tecnología VOIP (Voice over Internet Protocol), también llamada voz sobre IP que es la encargada de transformar la voz en paquetes de datos para que se puedan enviar a través de Internet.

Las ventajas de la telefonía IP es que le proporciona un servicio a costo menor de la telefonía tradicional, ademas de que los costos de la infraestructura son menores. Ademas el uso de VOIP y Troncales SIP permite que las empresas puedan comunicarse con oficinas remotas, o sucursales en otras ciudades y países sin costo!. Otra de sus ventajas es que junto con un conmutador permite tener un contestador automático, redireccionar llamadas, softphone, grabaciones de llamadas y más.

Bañado y cobertura de WiFi

Muchas veces podemos contar con un excelente servicio WiFi, pero es posible que tenemos nuestra señal en un solo punto cuando la necesitamos en varios o incluso en toda la propiedad y tenemos que cambiar nuestro plan para que tengamos Internet donde lo necesitamos, lo cual resulta ser costoso en la mayoría de los casos.

En Enlace One no solo nos especializamos en suministrar Internet pero también en la cobertura del mismo, lo cual significa que podemos ayudar a distribuir la señal ya existente sin perder su calidad. Una de las multiples maneras en la que distribuimos la señal es mediante un Access Point. Un Access Point es un dispositivo que crea una red de área local inalámbrica, este se conecta al switch o router del que llegue la señal y proyecta una señal Wi-Fi en un área designada. Esto es de particular importancia ya que si se instalan puntos de acceso en varios puntos de la propiedad los usuarios podrán moverse libremente sin sufrir interrupciones en el servicio.